PROCESA es una empresa como ninguna otra, porque está formada por gente en constante búsqueda de retos, emprendimiento y con ganas de trascender. Como compañía nos distingue el amor por los desafíos y nuestra capacidad de crear cosas geniales por el gusto de transformar vidas. Estamos comprometidos con el desarrollo personal, profesional y tenemos una vocación honesta por mejorar nuestro entorno. Si compartes esta visión, PROCESA es el lugar ideal para poner en práctica tus talentos. Manda tu CV a reclutamiento@procesa.mx

Buscar el mejor talento es indispensable para alcanzar nuestra visión, propósito y estrategia.

En PROCESA buscamos gente emprendedora que tenga la pasión para transformar su entorno, somos un empresa con grandes retos que requieren el mejor talento para innovar y trascender tanto en la vida profesional como en la personal.

Buscamos gente:

Innovadora
Emprendedora
De Retos
Apasionada
APLICAR

Te invitamos a que nos envíes tu CV a: reclutamiento@procesa.mx poniendo en el título del correo el nombre de la posición de tu interés.



Conoce nuestras vacantes
PROCESO DE LA ENTREVISTA

Como parte de nuestro proceso iniciaremos nuestra conversación vía telefónica, en donde se evaluarán el perfil requerido para la posición, cumpliendo con éste, se te invitará a una o dos entrevistas presenciales dependiendo la posición, en donde evaluaremos las competencias que se requieren para realizar el puesto con éxito.

Te damos algunas recomendaciones para una entrevista exitosa



Descarga aquí
PROCESO DE CIERRE

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para extender una carta propuesta ya sea vía telefónica o presencial. En caso de no ser seleccionado después de tu entrevista, recibirás comunicación por parte de un miembro de nuestro equipo vía telefónica o por correo electrónico.