En PROCESA estamos convencidos de que el éxito de una compañía sólo es posible cuando impacta positivamente la vida de todos los que participan en ella así como de su entorno.
Nosotros nacimos del compromiso de transformar nuestra comunidad, generar empleos dignos y mejorar la vida del consumidor al ofrecerle alimentos más nutritivos.

Más que un compromiso, es un deseo, queremos un medio para mejorar la vida de quienes más lo necesitan. Por eso contamos con programas permanentes para combatir la desnutrición en comunidades vulnerables de nuestro país. Tenemos una vocación honesta por mejorar nuestro entorno, lo cual refleja nuestro compromiso con el desarrollo personal y profesional.

En PROCESA nos mueve una fuerte motivación por nutrir. Por eso nuestro atún es saludable, delicioso y en presentaciones innovadoras. Además, todos los días nos preocupamos por facilitar la vida de nuestros consumidores, ya sea lanzando nuevas presentaciones o haciéndonos presentes en más puntos de venta.

Siempre comprometidos con ofrecer certeza y tranquilidad a nuestros accionistas; ENDEAVOR, IGNIA y grupo de inversionistas chiapanecos. Nos hemos ocupado de funcionar con las mejores prácticas empresariales al regirnos por un Consejo de Administración formal que garantiza la existencia de un Gobierno Corporativo. Además, contamos con consejeros externos de amplia trayectoria empresarial para asegurar la transparencia y eficiencia de nuestras prácticas corporativas.

PROCESA es una empresa viva, es el reflejo de su gente; emprendedora, íntegra, innovadora y feliz. Nuestro compromiso es escucharla y promover en nuestros colaboradores la pasión, la energía y la innovación.

Este compromiso se hace notar en las condiciones de trabajo, prestaciones y en las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.